Quienes somos

Somos una organización sin fines de lucro 100% cristiana. Atendemos a niños y adolescentes con problemas de conducta antisocial, y conductas delictivas, que van de los 10 a los 17 años de edad.
En oasis tenemos un programa de recuperación mixto, a nuestros internos los atendemos, médica, psicológica y espiritualmente. Les apoyamos e impulsamos a continuar o concluir sus estudios de primaria, secundaria y bachillerato. Los preparamos dándoles las herramientas necesarias para ser personas productivas y benéficas para la sociedad, por medio de talleres vocacionales como son: carpintería, herrería e inglés.
Despertamos y motivamos su sensibilidad y aptitudes artísticas por medio de talleres de: música, expresión, lectura y manualidades. Ayudando a su desarrollo y formación de caracteres atraves de la enseñanza de principios cívicos, morales y espirituales. Centro de restauración oasis A.C. nació diciembre del 2006 en el corazón de los pastores Juan y Rosy Cid, a través de la problemática tan creciente de recesión en los entonces consejos tutelares, además del abandono y rechazo que sufren los adolescentes por parte de sus padres; o bien viven en familias desintegradas o disfuncionales.
Queriendo ayudar a estos muchachos, que en su gran mayoría caen en drogas, pandillas, actos delictivos etc. es que nace Oasis A.C.

Misión

Poder proporcionar amplia y fácilmente un completo programa de rehabilitación y recuperación a todo jóven víctima del problema de conducta antisocial y adicciones. Así como la reincorporación a sus hogares y familias comprometiéndonos todo el personal a estar en constante actualización y capacitación asistiendo a diplomados y cursos relacionados a la actividad que nos compete logrando de esta manera nuestro objetivo.

Visión

Ser el punto de ayuda y de impulso de ese jóven necesitado de nuestra ayuda, para poder restaurar su hogar, su vida y poder ser reincorporado a su familia y a la sociedad. Siendo así una solución a esta problemática social que asecha y ataca a las familias de nuestra localidad, estado, nación y mundo entero.

 

 


Staff